AMINO X

BSN

435 GR

Stock: Medio

PRECIO $ 639.99
CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO
(*) El precio puede ser modificado sin previo aviso,
por favor revise nuestra Política de precios

MÁS DETALLES

¡Da rienda suelta a tu potencial anabólico!

Veamos cuales son los ingredientes que incluye la fórmula de Amino X™:

Aminoácidos anabolizantes Interfusión. Incluye los aminoácidos de cadena ramificada L-leucina (micronizada), L-Valina (micronizada), L-isoleucina (micronizada), los aminoácidos esenciales L-alanina, taurina (micronizada) y L-citrulina (micronizado).

Los aminoácidos de cadena ramificada son tres aminoácidos específicos – leucina, isoleucina y valina – que son parte de los nueve aminoácidos esenciales.

Un aspecto interesante de los BCAA es que se metabolizan en el tejido muscular y no el hígado.

Por esta razón, los BCAA se prestan fácilmente para mejorar y ayudar en los procesos de la recuperación muscular, deteniendo la descomposición muscular. De todos los Bcaas, la leucina en particular, tiene muchas propiedades anabólicas. Su capacidad de estimular directamente el mTOR conduce a la síntesis de proteínas en el tejido muscular y hace que sea un elemento básico en el coctel de suplementos de cualquier culturista serio. La mTOR es un gran proteína que es responsable de una amplia gama de funciones fisiológicas y metabólicas en varios tipos de células, incluyendo tanto los adipocitos (células grasas) como los miocitos (células musculares); entre sus muchas funciones podemos citar que la mTOR es responsable del crecimiento hipertrófico (un aumento en el tamaño de las celdas musculares, por ejemplo), la síntesis de proteínas y la morfogénesis del tejido y como resultado los compuestos que se dirigen a los sistemas de regulación de mTOR han sido muy buscados desde hace mucho tiempo.

La fórmula de Amino X™ además de los Bcaas de suma importancia, también contiene los aminoácidos esenciales: L-taurina, L-citrulina y L-alanina.

El aminoácido citrulina es conocido por su importante acción en la producción de óxido nítrico. La citrulina ha demostrado que es un potenciador de óxido nítrico más eficaz que la L-arginina.

La taurina promueve la absorción de los nutrientes en las células musculares. Ademas, es un potente energético, ideal para estados de decaimiento aumentando la fuerza y la resistencia de una manera natural. También ayuda a estar mas despierto revitalizando la mente.

La alanina es conocida por convertirse en piruvato en el cuerpo el cual puede ayudar en la producción de glucosa durante el entrenamiento intenso.

Compuesto Efforsorb Endura. Incluye ácido cítrico, ácido málico, bicarbonato sódico y colecalciferol.

Para ampliar aún más los efectos de la mezcla, Amino X™ es ??una fórmula efervescente. El uso de un sistema de entrega efervescente en esta fórmula instantánea permite que los nutrientes se absorban de forma más rápida y completa.

Por no mencionar la comodidad de no tener ninguna dificultad para tomarlos al no tener que disolverlos, ni usar cocteleras…

La vitamina D (colecalciferol) es fundamental para la absorción del calcio y del fósforo. Ayuda al cuerpo a usar el calcio y el fósforo para fortificar huesos y dientes. Controla el nivel de calcio en sangre para conseguir una buena coagulación. Un déficit de vitamina D puede producir descalcificación de los huesos (osteoporosis), caries dentales graves o incluso raquitismo. La vitamina D no solo ayuda a fortificar los huesos, también ayuda a regular el crecimiento celular y puede ayudar a promover la salud cardíaca, la próstata y el colon.

No contiene calorias, ni azúcar y por supuesto, sin cafeína, por lo que puede usuarse con total tranquilidad como fórmula recuperadora en cualquier momento del día o de la noche.

Principales beneficios de Amino X™ de BSN:

- Primer aminoácido instantanizado efervescente del mundo.
- Relación de Bcaas 2:1:1
- 10 gramos de aminoácidos micronizados anti-catabólicos por servicio.
- Estimula la síntesis de proteínas (anabolismo).
- Recuperación tras las sesiones de entrenamiento.
- 0 gramos de azúcar por dosis.
- 500 anabólicas IU de vitamina D por servicio.
- Sin cafeína por lo que puede usarse en cualquier momento del día o de la noche.
- Se mezcla completamente (sin grumos).

Modo de empleo:

Como suplemento nutricional, mezclar 1 cacito de Amino X™ con 180 ml de agua fría o cualquier bebida de su elección antes, durante o después de su entrenamiento.

Para maximizar los efectos de Amino X™ consumir 3,5 litros de agua por día y mantener dieta rica en proteínas y carbohidratos.

La química de su cuerpo y su peso determinarán cuánto tiempo se necesita para experimentar los efectos de Amino X™.

Amino X™ comienza a producir sus efectos máximos en las semanas 3-12.

Después de 12 semanas de uso, realizar un ciclo de descanso de al menos 4 semanas.

Presentación:
Envase de 435 gramos.