BCAA PRO

Universal

100 CAPS

Stock: Medio

PRECIO CONSULTAR
CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO
(*) El precio puede ser modificado sin previo aviso,
por favor revise nuestra Política de precios

MÁS DETALLES

Universal Nutrition presenta su nuevo suplemento de aminoácidos de cadena ramificada, BCAA Pro. La fórmula de BCAA Pro contiene una proporción precisa y científicamente probada 2:1:1 de BCAAs (aminoácidos de cadena ramificada) principales.

Los BCAA juegan un rol fundamental manteniendo el anabolismo y descendiendo el catabolismo muscular, lo que es de extrema importancia para culturistas y entrenadores de fuerza en los que un entrenamiento productivo se basa en conseguir las herramientas útiles para alcanzar los mejores resultados. Por esto es que la toma de aminoácidos efectivos es muy importante para aportar al cuerpo toda la energía, potencia y fuerza que necesita para obtener mayores ganancias y un mejor rendimiento en cada sesión.

BCAA Pro es un suplemento muy potente y ha sido diseñado con gran cuidado y precisión para obtener la mejor fórmula de BCAA del merado, siempre contando con la efectividad y garantía que el equipo de Universal asegura en cada uno de sus productos.

Maximiza el crecimiento muscular
Fórmula anabólica, anticatabólica
Proporción 2:1:1 que potencia la concentración de Leucina


Uso recomendado: Para potenciar los beneficios anticatabólicos, tomar 2 cápsulas antes del entrenamiento y otras 2 cápsulas después del mismo.


Vitamina B6 (Piridoxina HCI) 2 mg.
Leucina (L-Leucina) 500mg.
Isoleucina (L-Isoleucina) 250mg.
Valina (L-Valina)250mg.

Otros ingredientes: Gelatina, estearato de magnesio, fosfato dicálcico. Manufacturado en una fábrica que utiliza leche, soja, huevos y cacahuete.