CARBO COMPLEX

Mervick

1 KG SABORES: Mandarina

Stock: Medio

PRECIO $ 135.00
CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO
(*) El precio puede ser modificado sin previo aviso,
por favor revise nuestra Política de precios

MÁS DETALLES

Suplemento desarrollado en base a 3 carbohidratos de diferente índice glucémico y distinta velocidad de absorción, ideal para incrementar los niveles energéticos.
CARBO COMPLEX es una excelente combinación de carbohidratos al 100%, fuente de energía equilibrada para los esfuerzos físicos.
Muchos atletas enfocan el logro de sus objetivos únicamente en el entrenamiento, sometiéndose a intensas jornadas de ejercicio, dejando de lado otro factor de igual importancia para lograr el máximo rendimiento posible: la nutrición.
Los hidratos de carbono son el combustible más eficiente para el rendimiento atlético, dada su rápida utilización. En el deportista un consumo elevado de carbohidratos es fundamental para mantener cargados los depósitos musculares de carbohidratos (glucógeno).
La formulación de Carbo Complex combina carbohidratos simples (glucosa y fructosa) con carbohidratos complejos (maltodextrina). La maltodextrina es un producto natural que se obtiene a través de la hidrólisis controlada del almidón, es el carbohidrato más utilizado en suplementación deportiva. Esta formulación permite aportar energía evitando altos picos de insulina que pueden conducir a una hipoglucemia. El agregado de fructosa es beneficioso ya que promueve una rápida síntesis hepática de glucógeno.

DOSIS SUGERIDA: 1 Dosis diaria de 50 g para complementar el aporte de carbohidratos y energía.