HYPER FX

BSN

11,42 OZ

Stock: Bajo

PRECIO $ 689.99
CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO
(*) El precio puede ser modificado sin previo aviso,
por favor revise nuestra Política de precios

MÁS DETALLES

Si necesitas optimizar el rendimiento de tu entrenamiento en el gimnasio, si buscas un suplemento para antes de entrenar que te proporcione la energía que necesitas y que te ayude a conseguir un aumento de tu masa muscular… necesitas el revolucionario Hyper FX™ de BSN.

Hyper FX™ es el primer suplemento pre-entrenamiento efervescente que aporta una potencia extrema y una energía hasta ahora nunca vista.

No hay que olvidar que los suplementos pre-entrenamiento de BSN son los más demandados y vendidos en todo el mundo por su eficacia y por sus magníficos resultados.

Hyper FX™ de BSN posee la mezcla concentrada más extrema y potente que puedas encontrar. Nos atrevemos a afirmar que Hyper FX™ es el suplemento de pre-entrenamiento definitivo ya que nos aporta tres beneficios en un solo producto:

- Nos aporta la energía y la concentración mental necesarias para tus mejores entrenamientos.
- Aumenta y amplifica tu fuerza, masa muscular, rendimiento, resistencia, disminución de la fatiga y potencia la secreción hormonal de forma natural (testosterona principamente).
- Ayuda a la quema de grasas.

Veamos cuales son los ingredientes que incluye la fórmula de HyPer FX:
Al tratar de descifrar la potencia de un suplemento y su fórmula, hay que determinar si contiene o no ingredientes probados, y si los ingredientes se encuentran en cantidades probadas.

Las cantidades eficaces
Al ver todos los ingredientes que se encuentran en la mezcla de BSN Hyper Fx, podemos afirmar con confianza que su combinación tiene el potencial exacto para ser un suplemento pre- entrenamiento altamente eficaz.

Todo lo que se necesita es que estos ingredientes se encuentren en las cantidades necesarias.

Bueno, para empezar, echemos un vistazo a su mezcla patentada, denominada Hyper-FX Peak. Esta mezcla patentada se compone de alrededor de 20 ingredientes y contine 9,6 gramos por servicio.

Hyper FX™ no contiene geranio. Proporciona una intensa energía desde el principio del entrenamiento hasta el final del mismo.

La intensidad es la clave cuando se trata de conseguir una fórmula concentrada de pre-entrenamiento.

Hyper FX™ lo logra de un modo sin igual gracias a su fórmula Neuro Power Composite, que incluye Bitartrato de colina, cafeína anhidra, Extracto de Naranja Amarga (fruta) (30% sinefrina) (Advantra Z ®), niacina, Clubmoss dentada (parte aérea) (1% huperzina A), Lesser Periwinkle [(planta entera) (95% vimpocetina, 98 Vincamina%, 98% Vinburmine)].

Esta fórmula proporciona un fuerte apoyo a la concentración mental y a la intensidad del entrenamiento. Consigue llevarte hasta tu máximo rendimiento por medio de la concentración mental y la conexión músculo-mente.

La cafeína es un estimulante psicoactivo muy poderoso que estimula el sistema nervioso central, retrasa la aparición de la fatiga y promueve el estado de alerta, aumentado los niveles de energía. Contiene aproximadamente 270 mg de cafeína por servicio.

Alcaloides de vinca (95% de vimpocetina, 98% de vincamina y 98% de vimburina). Poseen propiedades antioxidantes y se utilizan para favorecer el fluido y la producción de adenosín trifosfato (ATP) en el cerebro (mejora cognitiva).

La niacina es otra vitamina B que juega un papel importante en la producción de energía. Es esencial para convertir las proteínas en energía utilizable. También ayuda a eliminar los productos químicos tóxicos del cuerpo.

La sinefrina es un estimulante adrenérgico potente que aumenta los niveles de energía y la síntesis de ATP. Sinefrina, aunque más leves, es estructuralmente similar a la efedra. El compuesto aumenta la estimulación de la adrenalina y la pérdida de peso mediante la amplificación de la quema de grasa, el metabolismo y la termogénesis.

Hyper FX™ llevará tus entrenamientos a otro nivel gracias a la combinación de CarnoSyn® y betaína con PEAK ATP®, que ayudan a mejorar la capacidad de trabajo anaeróbico del tejido muscular, así como la fuerza, la potencia y la resistencia, al tiempo que fomentan el retraso de la aparición de la fatiga muscular, y todo ello sin la inclusión de creatina.

La fórmula denominada Myogenic Endura Infusion consigue este objetivo multiple gracias a las cantidades precisas de Beta-alanina (CarnoSyn®), betaína anhidra, ácido cítrico, bicarbonato sódico, ácido málico, taurina, adenosina 5 trifosfato disódico (Peak ATP®).

La Beta-Alaina es un aminoácido no esencial conocido por sus habilidades en la promoción de las ganancias de fuerza y resistencia. No sólo eso, sino que también actúa para aumentar la resistencia de los músculos, esencialmente para compensar la fatiga muscular durante el mayor tiempo posible.

La betaína es un compuesto químico que aumenta los niveles de agua intramuscular , mejora los efectos de la creatina por la protección contra la deshidratación muscular. La betaína preserva la masa muscular durante la actividad física intensa y promueve la oxidación de lípidos y en consecuencia mayores en ganancias de masa magra.

Peak ATP® es una formula patentada de nueva generación que aporta al organismo humano la molécula exacta (adenosina trifosfato o ATP) necesaria para crear energía.

Los principales efectos de Peak ATP® son que eleva los niveles de ATP en la sangre y en los tejidos, mejora la entrega de la glucosa, los nutrientes y el oxígeno durante el trabajo; mejora la recuperación de los músculos; y ayuda a eliminar los productos de residuos catabólicos; y que regula el tono vascular para reducir la resistencia vascular pulmonar y sistémica, sin afectar la presión arterial o al ritmo cardíaco y aumenta el flujo sanguíneo cerebral.

Varios estudios clínicos realizados con Peak ATP® han demostrado que aumenta la fuerza aumenta la energía y retrasa la aparición del cansancio.

También incluye taurina, un energético natural que nos aportara una fuente extra de energía.

Hyper FX™ incluye una fórmula denominada Shock Force Spectrum que incluye Ácido D-aspártico, óxido de magnesio, calcio-D-Glucarato, Pimienta roja (fruta) (capsaicinoides 2%) (Capsimax™), Pimienta negra (fruta) (95% piperina) (Bioperine®), Colecalciferol, con un doble objetivo, aumentar la testosterona de forma natural con los ingredientes más novedosos y demostrados cientificamente y aumentar la quema de grasa para conseguir un cuerpo más definido.

Para el primer objetivo se añaden a la fórmula las dosis eficaces ingredientes de última generación como son la vitamina D, el ácido D-aspártico y el óxido de magnesio para ayudar a los músculos en el crecimiento muscular.

El ácido d-aspártico es un potenciador muy bien investigado de los niveles naturales de testosterona. El ácido D-aspártico es completamente biodisponible y 100% seguro de usar y no tiene efectos secundarios. El ácido D-aspártico actúa a través del colesterol. El colesterol es la base de la testosterona que se forma en la mitocondria. El colesterol no puede entrar en la mitocondria incluidos después de que el enlace a una sustancia llamada proteína de regulación aguda androgénica. La proteína de regulación aguda androgénica es el factor limitante en la producción de testosterona endógena. Cuanta más proteína de regulación aguda androgénica haya disponible, más testosterona se podrá producir. El ácido D-aspártico aumenta la cantidad total de proteína de regulación aguda androgénica para que su cuerpo pueda producir más testosterona.

El Calcio D-Glucarato ha demostrado ser útil para promover el proceso de desintoxicación del organismo y apoyar el equilibrio hormonal. El Calcio D-Glucarato está recomendado por el Centro de Investigación del Cáncer de AMC. El Calcio D-Glucarato inhibe la beta-glucuronidasa, una enzima encontrada en ciertas bacterias que residen en el intestino. Mediante la inhibición de esta enzima, el cuerpo está en mejores condiciones para eliminar los productos químicos tóxicos y las hormonas.

La vitamina D es fundamental para la absorción del calcio y del fósforo. Ayuda al cuerpo a usar el calcio y el fósforo para fortificar huesos y dientes. Controla el nivel de calcio en sangre para conseguir una buena coagulación. Un déficit de vitamina D puede producir descalcificación de los huesos (osteoporosis), caries dentales graves o incluso raquitismo. La vitamina D no solo ayuda a fortificar los huesos, también ayuda a regular el crecimiento celular y puede ayudar a promover la salud cardíaca, la próstata y el colon.

Finalmente, si todo esto no fuera suficiente Hyper FX™ completa su formulación con una serie de ingredientes exclusivos de máxima eficacia para ayudarte a la quema de grasa. Esto no lo encontrarás en ningun otro concentrado de pre-entrenamiento.

BioPerine® es un compuesto patentado y totalmente natural que aumenta ostensiblemente la absorción de los demás componentes para unos resultados óptimos.

Capsimax™ es un compuesto patentado, obtenido a partir del extracto de pimienta roja. Capsimax ™ que te ayuda a aumentar drásticamente su metabolismo mediante la mejora de la capacidad del cuerpo para quemar 12 veces más calorías antes, durante y después del ejercicio, te da más energía a través de una capacidad aumentada para utilizar el oxígeno, algo que le permitirá trabajar más duro en el gimnasio y a la vez que suprime el apetito, lo que le permite seguir una dieta de pérdida de grasa mucho más fácilmente.

Principales beneficios de Hyper FX de BSN:

- Un verdadero concentrado de solamente 10.8 gramos por servicio.
- Proporciona una energía extrema sin incluir geranio en la fórmula.
- Aumenta la testosterona al incluir ácido D-aspártico y óxido de magnesio.
- 500 IU de vitamina D por servicio.
- Peak ATP® poderoso compuesto patentado.
- Incluye CarnoSyn® + Betaína para mejorar el rendimiento y disminuir la fatiga muscular.
- Ayuda a la quema de grasa.
- Incrementa la fuerza y la masa muscular.
- Mejora la agudeza y la concentración mental.

Modo de empleo:

Como un suplemento dietético, mezclar 1 cucharada rasa con 200 ml de agua y beber inmediatamente con el estómago vacío 30-45 minutos antes del entrenamiento.
Si lo desea, puede tomar otro servicio de 1 cucharada rasa por lo menos 4 horas después de la primera toma.

No tome más de 2 cucharadas en un día.

Use aproximadamente entre 200 y 400 ml de agua por cada cucharada de polvo .
Para lograr los máximos resultados tomar con el estómago vacío.

Presentación:
Envase de 324 gramos.