N1-T

Universal

90 CAPS

Stock: Bajo

PRECIO CONSULTAR
CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO
(*) El precio puede ser modificado sin previo aviso,
por favor revise nuestra Política de precios

MÁS DETALLES

Aumenta la testosterona de forma natural

Es difícil aumentar y mantener la masa muscular. Comer y entrenar intensamente son los componentes necesarios para adquirir y conservar esta masa de calidad. Sin embargo, si deseas materializar el potencial de tu cuerpo, tienes que aumentar tu testosterona; en particular, la relación de testosterona libre con respecto a la total, que es lo que interesa realmente cuando tu objetivo es ganar fuerza y tamaño muscular.

N1-T es la fórmula pro testosterona más potente del mercado. Combina tres de los mayores potenciadores científicamente comprobados: tribulus terrestris, el patentado Longjack (Eurypeptides™) y avena (avenacosides A y B), para aumentar tus niveles de testosterona libre.

En la fórmula de N1-T hay que destacar por encima de todo la alta concentración de tribulus terrestris (estandarizado para un 60% de saponinas esteroles con un 20% de protodioscina), o sea, cerca de un 80% en su total, lo que lo hace más eficaz que los habituales tribulus a 30 o un 40%.

Beneficios funcionales de N1-T:

Maximiza el rendimiento.
Mantiene la masa muscular.
Promueve la retención de nitrógeno.
Aumenta la síntesis proteica.
Mejora la producción de energía.
Contiene electrolitos.
Contiene antioxidantes clave.
Ideal para todo tipo de dietas.


Modo de Empleo: Tomar dos cápsulas de N1-T dos veces al día. Para un mejor resultado, ingiere un servicio de N1-T 30 minutos antes de tu sesión de ejercicios y otro antes de ir a dormir.

Presentación: 90 Cápsulas.