NO XPLODE

BSN

2.48 LBS

Stock:

PRECIO CONSULTAR
CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO
(*) El precio puede ser modificado sin previo aviso,
por favor revise nuestra Política de precios

MÁS DETALLES

OXIDO NÍTRICO + CREATINA No-Xplode de BSN una nueva dimensión en:
Intensidad de entrenamiento y Congestión Máxima durante el mismo. Una combinación única de Oxido Nítrico y Creatina.!!

NO-Xplode ® es el primer y único suplemento pre-workout, pre-entreno que produce resultados inmediatos en energía, tamaño, fuerza, congestión, rendimiento, concentración mental e intensidad de entreno. Literalmente vas a sentir y a ver que está funcionando a los pocos minutos de tomarlo.

NO-Xplode ® tiene la habilidad única de enfocarte a tu objetivo y conseguir una congestión sin igual en cada uno de tus entrenos introduciendo en tu cuerpo el más fuerte y avanzado Oxido Nítrico, Creatina y demás componentes en un solo producto.!!

NO-Xplode es el primer y único suplemento en el mundo que produce en forma inmediata el aumento de energía, tamaño muscular, fuerza, rendimiento, concentración, y la intensidad al entrenar y al hacer ejercicio.

literalmente veras que en pocos minutos de haberlo tomado, ya vas a estar sintiendo como trabaja NO-Xplode.

NO-Xplode amplifica al máximo tu concentración, rendimiento, fuerza y la intensidad al entrenar y hacer ejercicio.

Aumenta tu energía.
Aumenta el tamaño de tus músculos.
Aumenta tu fuerza.
Te vasculariza em forma inmediata.
Mejorara tu rendimiento y resistencia.
Te va a concentrar al máximo.
Entrega mayor Intensidad al entrenar y hacer ejercicio.
NO-Xplode es el único producto que tiene la habilidad de mantenerte con más fuerza, energía, resistencia, concentración y vascularizado al extremo, apenas comienzas a entrenar o hacer ejercicio, ya que estimula en forma inmediata la producción de óxido nítrico, creatina, y una mejor concentración, que nunca antes se habían visto en un suplemento.

Ningún otro producto puede decir lo mismo, ya que ningún otro producto puede hacerlo!

Como Tomar el Producto:

En días de entrenamiento: Tomar 2-3 servicios (Servicio: 1 medida contenida en el envase) con 200-350 cc de agua o de tu jugo preferido, mezclarlo muy bien, de preferencia mezclarlo en una juguera o shaker con hielo, y tomarlo bien helado unos 30-45 minutos antes de entrenar (siempre con el estómago vacío). Para maximizar los resultados, hay que evitar el comer o tomar un batido de proteinas antes de 1 hora de haber tomado NO-Xplode.

En días de NO entrenamiento: Tomar 1 servicio con 150 -250 cc de agua o de tu jugo preferido, mezclarlo muy bien, de preferencia mezclarlo en una juguera o shaker con hielo, y tomarlo bien helado, idealmente en la mañana, siempre con el estómago vacío. Para maximizar los resultados, hay que evitar el comer o tomar un batido de proteinas antes de 1 hora de haber tomado NO-Xplode.

Muchas personas manifiestan los primeros signos de energía, concentración y efectos voluminizantes a los 5-15 minutos de haber tomado el producto.

Estos efectos se hacen más evidentes y pronunciados en cada minuto que pasa. Otras personas evidencian las primeras señales de su efecto, a los 30-45 minutos de haberlo tomado. Una vez más, estos efectos se hacen más evidentes y pronunciados en cada minuto que pasa.

NO-Xplode produce el máximo de energía, fuerza y un efecto músculo-vaso voluminizante, entre las primeras y cinco horas después de haber sido tomado.

Consumo mínimo recomendado: Ciclo de 6 semanas.
Consumo óptimo recomendado: Ciclo de 12 semanas.
Descanso recomendado entre Ciclos: 4 semanas.
PM Nutrition recomienda combinarlo con:

Nitrix
Cell-Mass
Thermonex.
Presentación 2.25 Lbs x Envase .
Servicio x envase 50.