NOX3

Universal

180 COMPRIMIDOS

Stock:

PRECIO $ 760.99
CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO
(*) El precio puede ser modificado sin previo aviso,
por favor revise nuestra Política de precios

MÁS DETALLES

Vasodilatador de triple acción de liberación gradual

¿Qué es la vasodilatación? Es la dilatación o relajación de los vasos sanguíneos, cuando se relajan, se hacen más anchos. El óxido nítrico (NO por sus siglas en inglés) es la clave, ya que es un vasodilatador pulmonar endógeno de gran importancia. NOX3 tiene la habilidad de incrementar la capacidad de su cuerpo para transportar la sangre a los músculos que están trabajando. Más sangre equivale a que llegue más oxígeno y más nutrientes a los músculos. Todo esto se traduce en mayores y mejores aumentos de volumen muscular. De hecho, gracias a NOX3 puedes aumentar el tamaño y la fuerza de los músculos, la resistencia y los tiempos de recuperación.

NOX3 es un gran vasodilatador y un magnífico suplemento anticatabólico que ayuda a mantener intacta la masa muscular y que puede aumentar de forma considerable los niveles de hormonas gracias a la mezcla de arginina y ornitina. Existen numerosos estudios que han verificado tanto los efectos anticatabólicos de la ornitina AKG como los efectos de aumento de hormonas de la ornitina combinada con la arginina. Todo esto gracias a la ornitina alfa-cetoglutarato.

En resumen, NOX3 está mejor hecho, es más efectivo de forma global para el atleta y es mucho más económico que otros productos similares. La diferencia está en el tercer ingrediente, es por esto que el producto se llama NOX3.

Principales beneficios de NOX3:

Contiene elementos vasodilatadores que transmiten señales a las células.
Aumenta el tamaño y la fuerza muscular.
Mejora la resistencia.
Acelera la recuperación post entrenamiento.
Disminuye el catabolismo muscular.
Incluye un sistema de liberación gradual.


Modo de Empleo: Tomar 3 Tabletas de NOX3 dos veces al día, una vez por la mañana con el estómago vacío y otra 30 minutos antes de comer. Para obtener mejores resultados, beber un mínimo de 1,8 litros diarios de agua mientras consuma NOX3.

Presentación: 180 Tabletas.