Premium Whey Protein

Star Nutrition

3 Kg

Stock: Alto

PRECIO $ 1000.00
CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO
(*) El precio puede ser modificado sin previo aviso,
por favor revise nuestra Política de precios

MÁS DETALLES

PREMIUM WHEY PROTEIN STAR NUTRITION fue desarrollada por nuestros investigadores para satisfacer las necesidades de los atletas, contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales necesarios para construir la masa muscular luego del entrenamiento intenso de corta y larga duración.

PREMIUM WHEY PROTEIN STAR NUTRITION posee la mas pura proteína de suero microfiltrada a baja temperatura y ultrafiltrada para asegurar la mas alta calidad, además posee L-Glutamina y Aminoácidos de cadena Ramificada (BCAAs), posee todas las fracciones de la proteína de suero como Beta Lacto globulina, alpha lacto albumina, glicomacropeptidos, inmunoglobulina, lactoferina, serum albúmina y lactoperioxidasa.

PREMIUM WHEY PROTEIN STAR NUTRITION ultra concentrado de proteínas de suero de máxima pureza, obtenido por métodos no agresivos que garantizan la calidad y estabilidad del producto. Su agradable sabor y alta disolución lo convierten en la opción inteligente a la hora de agregar proteínas de alto valor biológico a nuestra dieta, o como parte de un programa nutricional deportivo.
PREMIUM WHEY PROTEIN STAR NUTRITION esta adicionada con L-Glutamina y Aminoácidos de cadena ramificada en forma libre para reforzar su perfil de aminoácidos, contiene todos los aminoácidos esenciales y minerales.

Modo de Uso: Diluir una medida colmada de Proteína Premium Whey en 250 ml de agua o leche descremada. Consumir una o dos porciones diarias entra las comidas.